Desayuno,Almuerzo
Después del desayuno en el hotel, salida para visitar la Plaza de Tian An Men, la explanada más grande del mundo. Situada en el centro de la ciudad, era la puerta principal del Palacio Imperial bajo las dinastías Ming y Qing. Frente a la Ciudad Imperial (cerrada los lunes) se extiende, sobre casi 40 hectáreas, la gran plaza de la Puerta de la Paz Celestial. Al norte, el muro rojo de la Ciudad Imperial se eleva a ambos lados de la imponente puerta de Tian An Men.
Visita de la Ciudad Prohibida, también conocida como Palacio Imperial, que los propios chinos llaman la “ciudad roja”; fue la residencia de 24 emperadores. Con una superficie de 72 hectáreas, cuenta con más de 9.000 salas. Tras la caída del imperio en 1912, la Ciudad Prohibida se abrió poco a poco al público.
Después del almuerzo, visita al Templo del Cielo. Construido en el siglo XV bajo la dinastía Ming, en él se erigieron altares en el sur, norte, este y oeste de Pekín para ofrecer sacrificios al Cielo, la Tierra, el Sol y la Luna. Bajo la dinastía Qing (1644-1911), fue ampliado hasta convertirse en el mayor santuario de China, con una superficie de 273 hectáreas. Es uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos por su concepción simbólica, la armonía de sus colores y la perfección de sus proporciones.
Cena libre y alojamiento en el Hotel.
Opción en Pekín: Cena típica de pato laqueado y tour nocturno de la ciudad
Hotel Xiyuan Pekín***** o similar